Encuentra las respuestas a todas tus dudas o inquietudes sobre nuestros productos.
Es un producto hecho en Venezuela fabricado con el mejor aluminio de alta pureza y con antiadherente premium
Se recomienda utilizar utensilios silicon, plástico o madera ya que no dañan las superficies con antiadherentes.
No utilices utensilios metálicos como cucharas, tenedores, cuchillos y espátulas, ya que estos deterioran el recubrimiento del antiadherente.
No. Nunca utilices nuestros productos en un horno microondas.
Sigue estos 3 sencillos trucos para lavar tu sartén:
- Agua y detergente: llena la olla o el sarten de agua y un poco de detergente, llévalo a fuego medio hasta que hierva, retíralo del fuego, elimina el agua restante y, con la esponja, remueve las impurezas del antiadherente. Este procedimiento es muy útil para ablandar la grasa de los alimentos y facilitar la limpieza.
- Suavizante: es un truco muy útil para lavar un sartén en caso de que los alimentos sean difíciles de remover. Vierte un poco de suavizante en el sartén junto con suficiente cantidad de agua, déjalo reposar entre 2-3 horas. Una vez transcurrido este lapso de tiempo, enjuaga con abundante agua y detergente.
- Sal: este truco, además de mantener limpio tu sartén, sirve para evitar que los alimentos se peguen al antiadherente. Calienta el sartén, agrega 3 cucharadas de sal y espera aproximadamente 3 minutos hasta que ésta obtenga un color oscuro. Retira el sartén del fuego, remueve los residuos de sal y limpia el antiadherente con un paño seco.
Puedes utilizar una pequeña cantidad de aceite cuando cocines tus alimentos.
Los siguientes productos sartenes, ollas, pailas, guiseras y baterías de cocina.
Los productos con el antiadherente de AWHOGAR están especialmente diseñados para que la comida no se pegue ya que son hasta 3 veces más durables y fáciles de lavar. No obstante, es necesario cuidarlos correctamente.